miércoles, 22 de octubre de 2008

¿¡COMO DECIRTE QUE TE AMO!?

Como no decirle al Señor que le amo?? si el nos dio la vida, y todo lo que existe en el mundo para nuestro bien,... como no decirlo ¡¡PADRE TE AMO!!
¿Como no decirte que te amo!!
Como no cantarte mi amor;
Si estás en todo lo que hago,
¡ Oh, Padre Dios !

Como no decirte que te amo;
si cuando entra el sol por mi ventana,
me saludas con tu amor, toda la mañana
con un beso sublime, cotidiano

como no decirte que te amo,
si al calor del hogar, alla en la mesa,
servido siempre esta lo que aderezas,
el alimento que viene de tus manos.

Como no decirte que te amo
si has echo para mi el universo,
si te veo en la rosa y en los versos,
y estas presente en todo lo que hago,

Como no decirte que te amo
Si tu misericordia es infinita,
me perdonas, me guias y me mimas,
y tu voz me conduce hasta tus atrios.

como no decirte que te amo,
si soy la gracia, que en mi tu depositas
vas moldeando mi vida como arcilla
con tus manos divinas de artesano

Como no decirte que te amo.
ternura de ternuras,
dulce Padre, belleza de belleza incomparable,
y por encima de todos ¡¡Soberano!!

como no decirte que te amo
tu eres el dueño total del alma mia
has borrado de mi piel melancolias,
y me has devuleto el gozo cuando hay llanto

como no decirte que te amo
tu eres digno de loor y de alabanza,
te adoramos con panderos y con danzas
con canticos y gritos te aclamamos

tu eres el Rey de mas alto linaje,
y solo a ti la gloria pertenece,
donde tu estas Señor todo florece
porque llevas tu amor como equipaje
por eso hoy soy feliz al decirte que te amo
Tu eres el centro de todos mis afectos
hoy levanto mi voz y grito al viento
definitivamente
¡¡PADRE YO TE AMO!!